script

Los Goya y Cinénterate... en el Centro Comercial Peñacastillo

El Centro Comercial Peñacastillo despliega su alfombra roja. Con motivo de la entrega de los Premios Goya (17 de Febrero), la plaza central del Centro Comercial Peñacastillo se convertirá este miércoles, 13 de Febrero, en un plató de cine. Como antesala de los galardones cinematográficos por excelencia a nivel nacional e internacional, el Centro Comercial Peñacastillo permitirá a sus visitantes ser partícipes de la grabación de Cinentérate Cantabria, programa radiofónico dedicado al séptimo arte.
De este modo, Cinentérate Cantabria trasladará la grabación semanal de sus programas radiofónicos a la plaza central del Centro Comercial Peñacastillo este 13 de Febrero. Así pues, los visitantes del Centro Comercial Peñacastillo podrán participar, de 19.30 a 21.30 h., en nuestra 'fiesta de cine'. Además de cine, tendremos la actuación musical de Estereotypo, que nos presentará en acústico su nuevo disco (toda la información aquí), y varias sorpresas más que te invitamos a descubrir.
Pero no acaba aquí el guión que hemos preparado para ti. Para que nuestra película tenga un final feliz, anímate a participar en la porra de los Goya y consigue ser uno de los cuatro ganadores de esta quiniela que se llevará uno de los fantásticos lotes de productos cortesía del Centro Comercial Peñacastillo: 1 jamón reserva, 1 salchichón ibérico, 1 chorizo ibérico, 1 queso semicurado, 1 botella de Chivas 12 años 50 cl., 1 botella de cava, 2 botellas de vino tinto, 1 botella de vino blanco y 1 estuche de trufas.

¿Qué tienes que hacer?. Si quieres participar en la porra de los Goya, acércate al Centro Comercial Peñacastillo el 13 de Febrero, entre 19:30 y 21:30 h., y participa en la grabación de Cinentérate Cantabria eligiendo tus favoritos en las siguientes 10 categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Película de Animación, Mejor Película Documental, Mejor Película Iberoamericana y Mejor Película Europea. Pásate por el Centro Comercial Peñacastillo este miércoles, 13 de Febrero, entre 19:30 y 21:30 h., y vive el cine de una forma diferente. ¿Quieres ser la estrella?.