script

Sorteo Cinentérate: "El hombre las sombras"

Después de las interesantes "El internado" y "Martyrs", el realizador francés Pascal Laugier da el salto a USA con "El hombre de las sombras", una propuesta más convencional y menos arriesgada nuevamente sobre los hombres que secuestran a niños.
Jessica Biel ("Desafío Total"), que también produce la película y a quien acompaña Jodelle Ferland ("Expediente 39"), da vida a una joven madre que vive en un pueblo en el que empiezan a desaparecer varios niños, según parece por una leyenda relacionada con las viejas minas.
Su hijo ha sido el último y empezará su propia investigación para recuperarle. Presentada en Sitges, la película alcanzó el número 1 en la taquilla francesa.
A continuación, Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguir una entrada para ver "El hombre de las sombras", en cines desde el 4 de Enero, en Cinesa. Si quieres conseguir tu invitación, envía SOMBRAS + Tu Nombre/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 12 de Enero.
Sinopsis: Julia es una joven enfermera que vive en Cold Rock, un pueblo del norte de Estados Unidos en absoluta decadencia desde que ha cerrado la fábrica que daba trabajo a la mayoría de habitantes. En poco tiempo han desaparecido varios niños del lugar sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos las atribuyen a 'El Cazador', una oscura figura que se lleva a los más pequeños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella hará todo lo posible por recuperarlo y obtener respuestas a los interrogantes que aterran la localidad: ¿quién es el 'Hombre Alto' y qué les ocurre realmente a los niños raptados?.