script

Sorteo Cinentérate: DVD "El amigo de mi hermana"

Dos parejas de herman@s y un atípico triángulo amoroso a raíz de la muerte de uno de ellos. En plena depresión emocional, todos y cada uno de ellos sufrirán extraños cambios sentimentales que afectarán a las respectivas relaciones mutuas. Adultos inmaduros, desorientaciones sexual y afectiva... con un plus de espontaneidad y naturalidad para una cinta que mezcla en dosis similares drama y comedia. Lynn Shelton ("Humpday") se pone tras las cámaras en este proyecto independiente para guiar a un reparto sobresaliente, que consiguió el Premio Gotham y está compuesto por Emily Blunt, Rosemarie Dewitt ("The company men") y Mark Duplas ("¡Por fin solos!"), en "El amigo de mi hermana", una de las comedias dramática y romántica de la temporada que ya está a la venta en DVD y Bluray.
Sinopsis: Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor. Pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris... (Filmaffinity)
'Fue rodada en apenas 12 días, con un presupuesto que debe haber sido minúsculo. Un par de minutos después de empezar, sin embargo, sabes que estás en presencia de una gente que te sorprenderá y te deleitará' (The Wall Street Journal)
'Un trío de soberbias interpretaciones conducen una trama que pivota sobre secretos y mentiras antes de supurar. Se trabaja el camino a tu cabeza hasta que no puedes parar de pensar en ella' (Rolling Stone)
'Cuenta no solo con algunos de los diálogos más divertidos, realistas y emotivos escuchados recientemente, sino también con tres actores cuyo trabajo no merece otro calificativo que el de impresionante' (Fotogramas)
A continuación, Cinentérate Cantabria te ofrece la oportunidad de conseguir tu DVD de "El amigo de mi hermana", ya a la venta en DVD y Bluray. Este lanzamiento en formato doméstico incluye varios extras: las habituales fichas artística y técnica, el trailer y spot del largometraje y dos cortometrajes ("Doble check", de Pablo Caballero, y "Hazte amigo de las gordas", de Borja González Santaolalla, protagonizado por el actor cántabro Alejandro Tejería). Si quieres conseguir tu DVD, envía HERMANA + TU NOMBRE/Apellidos a cinenterate@hotmail.com hasta las 23:59 h. del 9 de Febrero.