script

Los 'animales' de Muse... ¿en Santander?

Muse se ha dejado ver por las calles de Santander... bueno, no del todo. La banda británica de rock alternativo, a través de la web genero.tv, lanzaba un concurso a finales de 2012 para realizar el videoclip de su canción "Animals", tema que aparece en su último disco "The 2nd law". Un concurso audiovisual, cuyo plazo de participación finalizaba el pasado 14 de Enero, en el que uno de los nuestros se ha atrevido a participar.
Con las interpretaciones de Gustavo Fernández, Javier Velasco e Iria Angulo, así como el trabajo de Paula Benito en maquillaje y Alejandro Blanco como ayudante de dirección, el realizador Alberto Macasoli ha rodado su videoclip en algunos rincones santanderinos como la Plaza Porticada, la Plaza de la Catedral... e interiores en lugares como Los Girasoles.
Con este trabajo, el director cántabro aspira a hacerse con el premio del concurso: su videoclip será subido y publicado en muse.mu y en el canal oficial de la banda en Youtube, será retransmitido en uno de los conciertos de la gira de este año y, además, recibirá un reconocimiento económico de 3000 libras.