script

Videocrítica Cinentérate: "El hobbit, un viaje inesperado", por Javier Collantes

Como era de esperar, nuestro videocrítico Javier Collantes se centra en esta recta final de 2012 en una de las películas más esperadas del año, el inicio de la nueva trilogía de Peter Jackson sobre la obra literaria de Tolkien.
Después de las tres entregas sobre "El señor de los anillos", el director neozelandés nos ofrece la precuela de "El hobbit: un viaje inesperado". ¿Habrá encontrado nuestro videocrítico un nuevo 'tesoro'?.

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. ¿Nuestro Javier Collantes habrá disfrutado de esta particular odisea o se habrá quedado dormido con tanto metraje?. ¡Descúbrelo por ti mismo!.