script

Estrechando 'lazy´s'

Este fin de semana, 15 y 16 de Diciembre, tendrá lugar la tercera colaboración audiovisual entre la banda cántabra Lazy y el realizador Alvaro de la Hoz. Después de "Split again" y "The long goodbye", y de nuevo con la producción de Burbuja Films, se llevará a cabo en Santander el rodaje del nuevo videoclip del grupo. Bajo la dirección de fotografía de Lucía Venero, este trabajo pondrá imágenes al tema "In circles", canción incluida en "Across, Around", nuevo disco del quinteto cántabro.
Los dos colaboraciones anteriores recibieron numerosas selecciones y reconocimientos en festivales de todo el mundo. Así, por ejemplo, el primero fue galardonado el año pasado con el Premio al Mejor Videoclip en el VI Certamen de Cortometrajes Universidad de Cantabria y Ciudad de Santander, mientras que el segundo fue premiado como el Mejor Videoclip Internacional en el Landlocked Film Festival de Iowa (EEUU).
Recientemente, Álvaro de la Hoz y Burbuja Films han visto estrenado otro trabajo de este mismo género audiovisual. "Día-D" es otro videoclip realizado para la también banda cántabra Sierra Nevada. Por su parte, Lazy fueron ganadores en la Categoría Pop en el II Concurso de en el concurso de Talentos Puro Cuatro y, hace apenas unos meses, ejercieron de teloneros de la mítica banda Cranberries en su última visita a nuestro país.