script

Postproducción: "Mío y de dos", de Roberto Cava

Aunque a mediados del pasado mes de Julio finalizaba su rodaje, en el que Cinentérate estuvo presente y os ofrecerá un reportaje sobre su visita al mismo, la postproducción de "Mío y de dos", cortometraje de Roberto Cava coescrito con Alberto Macasoli, está a punto de llegar a su fin, circunstancia que aproxima aún más la fecha de su estreno.
Protagonizado por Cristian Laso, Pablo Pando, Elena Aja y Alfonso Escalada, con la colaboración de Alvaro de Luna -que sustituye al tristemente desaparecido Juan Luis Galiardo-, "Mío y de dos" es una historia de amor con pincelada dramática, muy enmarcada en la sociedad de hoy en día. Los celos de Mateo no le dejan ver a la persona que tiene delante. Los sentimientos juegan un factor importante. La edad de estos jóvenes no interfiere para que ellos puedan sentir. Mateo llevará al extremo sus celos y forzará los limites de su autodestrucción. Con la edad, se dará cuenta de la lucha interior contra su enfermedad, los celos. La persona que conoció siendo joven la valorará con el paso de los años y seguramente será muy tarde. La historia de amor jamás contada por un hombre.

Entre otras localizaciones, este cortometraje se ha rodado en la tienda El Sol y La Luna (C.C. ValleReal), Oasis Danza Pilates (Santander), Casona Palacio Camino de Hoz (Hoz de Anero) o Salces (Campoo), destacando también la colaboración de Alvaro de Luna, con su voz en off, grabada en los Estudios Alta Frecuencia (Madrid). La banda sonora corresponderá a Nacho Sistal (Brigantia) y la fotografía a Marcos Greiz.