script

Nos vamos de compras en un DS

La filial española de Citroen, con el objetivo de difundir la línea de modelos distintivos DS3 y DS5 de la marca -nada que ver con nuestro C3-, produce una miniserie en Internet titulada "Días de shopping", una webserie inspirada en la popular serie televisiva "Sexo en Nueva York" que se estrena hoy martes, 7 de Septiembre, y que está firmada por uno de los nuestros.
Moda, clase, estilo... son algunos de los alicientes de esta miniserie que narra, en clave de humor, las peripecias personales y profesionales de un grupo de amigas cuyas vidas transcurren en el lujoso barrio de Salamanca de Madrid, en cuyo discurrir utilizan los modelos Citroen DS3 y DS5. Irene Carnero, Sofía Valero, María Salazar, Beatriz Manrique, Xavi Oribe, Will Hudson, Rikar Gil y Emilio Flores son los jóvenes protagonistas de esta serie de 5 capítulos dirigida por el cántabro Caque Trueba, quien ha coescrito la serie junto a Borja de la Vega.

"Días de shopping" es, en definitiva, la historia de cuatro profesionales, apasionadas de la moda que, en su recorrido por las calles de Madrid, pasarán por diversas vicisitudes que provocarán un cambio en su forma de ver la vida. Precisamente, por este motivo, colabora en el proyecto la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan de Madrid, escenario escogido para la grabación de la totalidad de las escenas. Curiosamente, en un contexto en que el sector cinematográfico atraviesa momentos cada vez más difíciles, "Días de Shopping", que se podrá ver al completo en el canal de Citroen en Youtube, apuesta por fórmulas innovadoras y alternativas en su difusión con la intención de llegar a un público más numeroso. Se podrá ver la serie al completo aquí.