script

Crítica: "La víctima perfecta", de Antti Jokinen, por Javier Collantes

De nuevo, el mismo esquema del 'thriller-suspense' al uso en una producción de la mítica Hammer, con Hilary Swank como protagonista y la presencia del gran Christopher Lee en un papel de corte terciario. El resto del reparto realmente patético. Si a estas menciones añadimos un argumento mil veces visto en otras películas, es decir, chica, un nuevo apartamento y un acosador por resumirlo, nos encontramos con un relato exento del elemento sorpresa, con un final que entretiene, por salvar alguna faceta del film.

El resto se disgrega casi desde su inicio, llenos de golpes de efecto, un transcurrir entre secuencias con los mismos defectos del telefilm de clase C, más una banda sonora plomiza y con escasa calidad para el devenir de la acción, estando a mucha distancia de otras obras cinematográficas del mismo corte narrativo. Todo un ejercicio fílmico penoso, cuya principal víctima es el propio espectador. Poco que ver en un sentido de cine con sustos de feria y gritos que apenas se oyen, un presunto desastre hasta en la historia de amor que se relata en su remate final.