script

Pre-estreno: "Primos", de Daniel Sánchez Arévalo (Invitaciones)

La Sala Argenta del Palacio de Festivales acogerá este jueves, 13 de Enero, a las 20.00 horas, el preestreno de "Primos", la última película del director "cántabro" Daniel Sánchez Arévalo, proyección a la que está previsto que asistan el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, así como el director, productor y elenco de actores de la cinta. La entrada, libre y gratuita hasta completar el aforo, necesita de invitaciones que pueden empezar a retirarse.

Los pases pueden retirarse desde este martes, 11 de Enero, tanto en el Palacio de Festivales como en la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y el acceso a la sala se realizará por la calle Reina Victoria.

"Primos", que cuenta con el apoyo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, ha sido rodada en Cantabria y es la tercera película de Sánchez Arévalo tras "Azuloscurocasinegro" y "Gordos", también preestrenada en Santander. El reparto está encabezado por Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Adrián Lastra, Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz. Cuenta la historia de Diego, a quien su novia ha dejado plantado en el altar. Sus primos, Julián y José Miguel, deciden llevárselo a las fiestas del pueblo donde veraneaban de pequeños. Será un fin de semana de juerga para olvidar y sobre todo intentar recuperar a su amor de adolescencia, Martina.