script

Estreno: "Ay, Pavloba", de Fernando Sánchez

Después de un rodaje veraniego... un estreno cuasi-invernal. El realizador Fernando Sánchez inicia una nueva etapa en su trayectoria con su último cortometraje, "Ay, Pavloba", un cortometraje que ha contado con la participación de un importante número de cortometrajistas cántabros en diferentes apartados y que se estrena este miércoles, 15 de Diciembre, en la Casa de Cultura de Torrelavega.

Protagonizado por Alberto García y Esther Lastra en sus papeles principales, este nuevo cortometraje, producido por Cantabria Visual en asociación con AvantGarde y Mano del Hado, narra una historia coescrita, como es habitual, por el propio realizador y Manuel Menchaca. El estreno tendrá lugar a las 19.45 h.

Sinopsis: Fer se despierta una mañana tras una pesadilla. Aparentemente parece un día más, sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas. Por la noche tiene una cena con Pavloba, su novia, y sus amigos: Montalbán, Ángela y Roberto. En ella, Pavloba le comunica que quiere terminar su relación. Después, Fer volverá a despertarse otra vez en el mismo día...