script

Estreno: "Buen@s", de Iván Bezanilla "Txutxo"

El joven y polifacético realizador cántabro Iván Bezanilla "Txutxo" presenta este viernes, 4 de Junio, su nuevo cortometraje, "Buen@s", un trabajo producido por Frunfo Films y protagonizado por los actores cántabros Fran Barrio, Ylenia Ruiz, Esther Hernández y Mónica Moro.

La cita con este cortometraje, de 11 minutos de duración, tendrá lugar en Sala Escena Miriñaque (C/ Isaac Peral, 9 - Santander), con entrada gratuita, a las 20.30 h., momento en el que también se proyectará "El finger", de Alvaro Oliva, que esta semana se proyecta igualmente en los Cines Luna de Madrid dentro del Festival La Boca Erótica. "Buen@s" aborda el tema del cambio de perspectiva de los primeros amores con el paso de los años, y reflexiona también sobre la dualidad de sentimientos en las relaciones de pareja. Rodado íntegramente en Santander, el cortometraje fue proyectado por primera vez en la sección cántabra del I Festival Internacional de Cortometrajes de Ficción Piélagos en corto.

Mientras se estrena este trabajo, el director se encuentra en la fase de preproducción del próximo cortometraje de Felipe Gómez-Ullate, titulado "La mansión del terror", cuyo rodaje comenzará a finales de Julio.