script

La herencia comienza a repartirse

Después de su rodaje en Comillas, "La herencia Valdemar" ya tiene fecha de estreno. Antes, sin embargo, también se paseó por el Festival de Sitges, donde contó con una actividad promocional interesantísima y nada convencional.

En tan solo 2 días, más de un millar de personas visitaron el cementerio y la mansión de la Familia Valdemar en el certamen catalán, donde tuvo lugar la lectura y correspondiente firma del testamento. Este evento, nada convencional, formó parte de la presentación del trailer de la película dirigida y producida por José Luis Alemán, que se estrenará en los cines el próximo 22 de Enero, con un reparto encabezado por Danielle Liotti, Laia Marull, Eusebio Poncela, Paul Naschy, Oscar Jaenada, Silvia Abascal y Rodolfo Sancho, entre otros.

La idea de representar, mediante réplicas, los decorados principales de la película, forma parte de la ideosincrasia del equipo del film, que quiere acercar esta película, su historia y su atmósfera no sólo a los medios de comunicación, sino a la gente de a pie, a los potenciales espectadores del film, involucrándoles, de alguna manera en su historia y convirtiéndoles, por tanto, en herederos Valdemar. Los firmantes del testamento recibieron, además, un kit del heredero, consistente en una réplica del Necronomicon (objeto simbólico de la trama), retratos de los personajes...