script

Embalsando las aguas... doblemente

Después de estrenar recientemente un audiovisual para la Ferrería de Cades, y encontrarse preparando otros trabajos para la Fundación Botín y la Diputación Foral de Alava, uno de los nuestros tendrá esta semana una doble cita con otro de sus últimos documentales estrenados.

"Donde aprendiste a vivir", el trabajo de Alvaro de la Hoz/Burbuja Films que narra la desconocida historia de la construcción del Pantano del Ebro, será proyectado en dos ocasiones esta semana. La primera de estas proyecciones tendrá lugar mañana martes, 11 de Agosto, en el Ayuntamiento de Arija (Burgos) a las 20.00 h.

Dos días después, el próximo jueves, 13 de Agosto, este documental podrá verse de nuevo a las 19.00 h. en el Pabellón Municipal de La Población (Campoo de Yuso), en un pase organizado por el ayuntamiento de esta localidad con la asistencia del Consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín. El proyecto cuenta con el patrocinio de la Asociación de Desarrollo Territorial Campoo – Los Valles, los Ayuntamientos de Campoo de Yuso, Las Rozas de Valdearroyo y Enmedio, y la colaboración en su distribución de la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria. Además, en el pasado Festival de Cine Español de Toulouse fue seleccionado como uno de los documentales más destacados del 2008.