script

J. & J.

Uno de los nuestros ha participado, el 5 y 6 de Junio, en el II Festival Nacional de Cortometrajes San Javier en Corto (Murcia). Aunque no ha habido suerte en lo que a premios se refiere -lo cierto es que estaba difícil con Iván Ruiz Flores o Lucas Figueroa compitiendo en la Sección Oficial-, meterse entre los 10 finalistas en la Categoría Nacional ya ha sido un gran resultado.

El cortometraje "2.14" ha logrado, por tanto, su séptima selección nacional, con lo que José Luis Santos continúa recorriendo España con su último proyecto estrenado mientras está metido de lleno en la pre-producción de su siguiente cortometraje: "Obituarios". Nuevamente con la producción de Factoría de Sueños, este nuevo trabajo se supone un nuevo giro en su trayectoria. De momento, el cortometraje protagonizado por María Castillo, Víctor Lamadrid y Fernando Ruiloba ha sido seleccionada en festivales de Irún, Madrid, Guipúzcoa, Orense y Barcelona, y consiguió uno de los galardones en el IV Certamen de Cortometrajes Universidad de Cantabria/Ayuntamiento de Santander.

Por otra parte, mañana jueves, 11 de Junio, se presenta a las 19.30 h. en el la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santander la novela "El método Coué", del escritor afincado en Cantabria Javier Menéndez Llamazares, con la proyección del book-trailer realizado para la misma por José Luis Santos. Además, participarán en esta cita literaria-cinematográfica los escritores Manuel Arce y Ana Belén Rodríguez de la Robla. Toda la información sobre la obra en www.elmetodocoue.com.