script

Premio Demetrio Pisondera 2009 #2 (actualización: cambio de planes)

Después de conocer el número de trabajos presentados y la procedencia de los mismos, el X Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega continúa desvelando más datos en torno a esta edición tan especial.

En apenas 24 horas, será el turno para conocer el Premio Demetrio Pisondera 2009. Este jueves, 19 de Marzo, la Concejala de Cultura de Torrelavega, Carmen Hernández, y el Director del Festival, Américo Gutiérrez, darán a conocer el nombre del homenajeado este año. Desde la tercera edición del certamen, el FICT distingue con este galardón a "personalidades relevantes del mundo del cine que por su trayectoria representan todo un valor de dedicación y entrega a este arte y que son plenamente reconocidas y admiradas por su excelente trabajo": del torrelaveguense Julio Núñez (2002) a Alvaro de Luna (2008).

* Habrá que esperar hasta el lunes, 23 de Marzo, para conocer el nombre del Premio Demetrio Pisondera 2009 ya que su designación, para este jueves 19 de Marzo, ha quedado pospuesta para esta nueva fecha. Nueva fecha: Viernes, 27 de Marzo. ¡A la tercera irá la vencida!.