script

Nace la Asociación Cultural Cántabra Audiovisual (ACCA)

Después de 2 intentos en los que por motivos lógicos de coordinación de agendas personales/profesionales no fue posible su nacimiento, este pasado sábado, 7 de Marzo, se creaba la Asociación Cultural Cántabra Audiovisual (ACCA). El TMCE fue el punto de encuentro en el que profesionales, aficionados y entusiastas del audiovisual en general han dado pie a esta asociación cuyos fines fundamentales son la defensa y promoción del audiovisual cántabro, tanto antes las insituciones como ante el público dentro y fuera de la región.

En esta primera asamblea, y por consenso, se aprobaron entre otros temas tanto el nombre de la asociación como los estatutos de la misma. Igualmente, tuvo lugar el nombramiento de la primera Junta Directiva que se encargará de la gestión y administración de la ACCA durante los 3 próximos años. Una vez puesta la primera piedra, ahora "sólo" falta levantar el edificio.

* Fotografía de la primera junta directiva a falta de Tasio Fernández, ausente en el momento de la imagen y que ejercerá como vocal: -de izquierda a derecha, y de arriba abajo- Pedro Morales (Vicepresidente), Linker (Vocal), Vicente Vega (Presidente), Alvaro García (Tesorero), Luis Bezeta (Vocal), Alvaro Oliva (Vocal) y Patricia Prida (Secretaria).