script

"Premios EstelaRock 2006": cineastas y videoclips

El mundo del rock en Cantabria está muy vinculado al mundo audiovisual, así que, muestra de ello, os ofrecemos las nominaciones a los Premios EstelaRock 2006(www.estelarock.com).

Por cuarto año consecutivo, estos premios reconocen a los mejores del 2006 en 17 categorías relacionadas con este género musical y, siempre, de acuerdo a los criterios de los seguidores de esta prestigiosa revista digital.

Os recordamos que la gran fiesta, en la que se entregarán los premios y habrá actuaciones en directo, tendrá lugar el próximo viernes 11 de mayo, en la Sala Heaven de Cacicedo de Camargo, a partir de las 21.15 h.

Aparte de nuestra felicitación para nuestro compañero en Oid Radio (www.oidradio.com) Óscar Pérez, que cuenta con una nominación por su programa "Voces y guitarras" -y por la cual le deseamos mucha suerte-, en lo que se refiere a esa vinculación cine-música, en la categoría de mejor videoclip, Álvaro Oliva cuenta con dos nominaciones, una por su trabajo "El ángel negro" para el grupo Agdar y otra por "Canción de piratas" para El Hombre Pez. Dado que ya os hemos informado, incluso lo hemos emitido en nuestra versión televisiva, sobre "Canción de piratas" de Álvaro Oliva, a continuación podéis ver su otra opción de premio, "El ángel negro":