script

MAS CONTENIDO DE CINENTERATE EN IG...

Recomendación LdC: "¡Vamos a morir todos! ¿A la tercera va la vencida?", de Pedro Delgado Cavilla

Después de ¡Vamos a morir todos! Lo insólito y lo paranormal en el cine I y ¡Vamos a morir todos! ¡Otra vez! Lo insólito y lo paranormal en el cine II, Pedro Delgado Cavilla vuelve a la carga con el cierre de una trilogía en ¡Vamos a morir todos! Lo insólito y lo paranormal en el cine ¿A la tercera va la vencida? (Diábolo).


Esta nueva galería de personajes de género incluye al Bólido de Tunguska en Siberi, pero también reptiles y vegetales varios de todo tipo y condición, hombres y mujeres invisibles hurgando en las vidas ajenas, máquinas del tiempo (de Maricastaña), un Doctor Jekyll que se convierte en su hermana... una retahíla de horrores como el de la disneyana nave Palomino en un agujero negro (con perdón).


¡Vamos a morir todos! Lo insólito y lo paranormal en el cine ¿A la tercera va la vencida? tira de recursos como Medio muertos, medio enterrados; Máscaras y mascarillas; Payasos, morir de miedo o de risa; La muchacha de la curva no tiene curvas; Se me ha metido el gusanillo en el cuerpo; Médiums y espiritismo; Llamadas chungas que no son comerciales; Los enchufados no siempre acaban bien...


En plena resaca de Halloween, las 236 páginas de ¡Vamos a morir todos! Lo insólito y lo paranormal en el cine ¿A la tercera va la vencida?, tercera entrega de esta descarrachante y documentada serie de libros, son una opción más que recomendable para la mesilla de noche si queremos pasarlo tanto de miedo como de cine.