script

Circo de Cine, en la cuerda floja 2021

El X Festival Internacional de Circo Contemporáneo En la cuerda floja, que se celebrará del 12 al 28 de noviembre organizado por Café de las Artes Teatro y la participación de la Fundación Santander Creativa, vuelve a incluir el séptimo arte entre sus numerosas propuestas.


En colaboración con la Filmoteca de Cantabria, el festival propone, por cuarto año, Circo de Cine, ciclo de largometrajes que ofrecerá distintos puntos de vista sobre el mundo del circo a través de la gran pantalla y que será conducido por el realizador cántabro Nacho Solana.

Las sesiones de Circo de Cine, con presentación previa y debate posterior, comenzarán con el León de oro del Festival de Venecia Artistas bajo la carpa de circo: perplejos (Alexander Kluge, 1968), que podrá verse el 3 de noviembre a las 20:30 y el 7 de noviembre a las 17:00 horas.

La española El sol sale todos los días (Antonio del Amo, 1958), que se proyectará el 10 y 14 de noviembre a las 20:30 y 17:00 horas, y la más reciente Big Fish (Tim Burton, 2004), el 17 y 21 de noviembre en esos mismos horarios, completarán el programa del ciclo Circo de Cine.