script

El Proyector (16/07/2021)

Ana de la Reguera (Cowboys & Aliens) y Tenoch Huerta (Días de gracia) protagonizan La purga infinita (Cinesa, Ocine), continuación de la aterradora saga de Blumhouse que se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino que, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre.



Con guion del creador de la saga, James DeMonaco, la nueva y escalofriante entrega tras La primera purga: La noche de las bestias está dirigida por Everardo Gout (Días de gracia). El reparto lo completan, entre otr@s, Will Patton (La noche de Halloween), Josh Lucas (Le Mans '66), Cassidy Freeman (Los Gemstone) y Leven Rambin (Los juegos del hambre). La exterminación sin normas. Nadie está a salvo.



Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se encuentra en un mundo que aprecia sus trastadas, pero cuando su familia lo arriesga todo por ir en su búsqueda, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser. Dani Rovira, Silvia Abril y Belén Cuesta siguen poniendo las voces de los personajes principales de Peter Rabbit 2: A la fuga (Cinesa, Ocine), aventuras basadas en los libros de Beatrix Potter.