script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (02/07/2021)

Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob, interpretado por John Cena (El escuadrón suicida). No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado.



Fast & Furious 9 (Cinesa, Ocine) supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga en un fenómeno mundial. La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia y se pondrá a prueba a la familia. Al amplio reparto habitual se incorporan las estrellas de la música Cardi B y Ozuna.



Protagonizada por Antonio Dechent (Parot), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos), Elena Martínez (Este amor es de otro planeta), Jesús Castro (El niño), Paco Tous (La sombra de la ley), Nancho Novo (La ardilla roja) y Manuel de Blas (El túnel), Hombre muerto no sabe vivir (Cinesa) es la ópera prima de Ezekiel Montes, un thriller con tintes de cine negro ambientado en la Costa del Sol. La historia gira en torno a Tano, quien ha trabajado toda su vida para Manuel, un empresario de la construcción que en épocas mejores controló toda la ciudad. Ahora, a la vejez, Tano ve como Manuel ya no puede llevar la empresa y toda la estructura se enfrenta a un cambio generacional, a nueva gente, nuevos negocios, nueva forma de llevar la empresa, pero la misma violencia de siempre.