script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (24/06/2021)

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local. Acción, persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío, en un ambiente muy cañí, dan forma a Operación Camarón (Cinesa, Ocine), comedia dirigida por Carlos Therón (Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien).



Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren, con la colaboración especial de Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González son los protagonistas de esta adaptación de la película italiana Song'e Napule, de Antonio y Marco Manetti, que se ha rodado en localizaciones de Sevilla y Cádiz con las canciones originales de Riki Rivera (El niño) y Violetta Riaza.



Spirit - Indomable (Cinesa, Ocine), dirigida por Elaine Bogan (Throllhunters: Cuentos de Arcadia) es el nuevo capítulo de la aclamada saga de DreamWorks Animation tras Spirit, el corcel indomable y su propia serie de televisión. Fortu Prescott no conoció a su difunta madre, Milagro Navarro, una intrépida acróbata especializada en números a caballo de una pequeña población fronteriza llamada Miradero. Al igual que su madre, Fortu no es precisamente fan de las reglas y las restricciones, lo que ha causado a su tía Cora todo tipo de quebraderos de cabeza. Fortu se ha criado en la Costa Este de Estados Unidos bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora toma cartas en el asunto y decide que ambas se muden a vivir con su hermano Jim, padre de nuestra heroína. Su destino, Miradero, es un soporífero pueblecito que no conquista precisamente a Fortu. Pero todo cambia cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su carácter independiente. Además se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de Pru, Al Granger, es propietario de un establo y el mejor amigo del padre de Fortu. Cuando un despiadado vaquero y su equipo planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida de cautividad y duro trabajo, Fortu convence a sus amigas para hacer acopio de todo su valor y embarcarse en la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo que le ha enseñado el valor de la libertad y le ha dado sentido a su existencia, ayudándola a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas. La banda sonora corre a cargo de la compositora Amie Doherty (Undone, Marooned).