script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (04/06/2021)

Expediente Warren: Obligado por el demonio (Cinesa, Ocine) cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de EEUU en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa.



Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren bajo la dirección de Michael Chaves (La llorona), el guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (Expediente Warren: El caso Enfield) con la colaboración de James Wan, y acompañados en tareas interpretativas, entre otr@s, por Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. Se trata de la séptima entrega de la franquicia de este universo terrorífico en el que se incluyen dos expedientes más, las tres películas protagonizadas por la muñeca Annabelle y la cinta dedicada a La monja.



Dios mío ¡Los niños han vuelto! (Ocine) es la segunda película de Michele Laroque (Una mujer brillante), una comedia francesa que ella misma ha coescrito y protagoniza junto al expiloto de carreras profesional Stéphane de Groodt (Cariño, yo soy tú). Catherine y Yann son un matrimonio feliz. Llevan años casados, pero desde que él vendió su negocio vive por y para los bonsáis y Catherine se siente ignorada. Por si fuera poco, la hija de la pareja, de 27 años, se planta en casa con su marido cuando los echan de su piso. Yann está sumido en una crisis de mediana edad y los invitados no parecen tener intención alguna de marcharse. Catherine intentará que vuelvan a abandonar el nido para recuperar las riendas de su vida.



Teddy es un joven acostumbrado a dejarlo todo para 'después'. Piensa que tiene todo el tiempo del mundo. Una noche especial de Año Nuevo conoce a Leanne, con quien comienza una relación. Un día cualquiera, acude con ella a la tumba de su padre y allí encuentran a una misteriosa mujer desconocida quien hace un regalo muy especial a Teddy. Desde ese día, todo se acelerará en la vida del joven. Tras su boda con Leanne descubrirá que sus días pasan a toda velocidad. Al despertar cada mañana ve que su vida ha saltado un año, justo en su aniversario. Atrapado en un ciclo y bucle de saltos temporales, Teddy se enfrenta a una carrera contra el tiempo mientras su vida se desmorona a su alrededor. Josh Lawson (Mortal Kombat) dirige Un pequeño contratiempo (Cinesa) coprotagonizando la película con Rafe Spall (Jurassic World: El mundo caído), Zahra Newman (La verdad) y Noni Hazlehurst (Las chicas de la galería).