script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en cantabria: "Raya y el último dragón", de Don Hall y Carlos López Estrada

Estreno simultáneo tanto en cines como en Disney+ a través del acceso Premium con coste adicional, Raya y el último dragón es, sobre todo, un viaje emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía.


Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo. Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.



Raya y el último dragón, de Don Hall y Carlos López Estrada, se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios: viernes 5 y 12, a las 17:00 horas; sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14, a las 11:30 y 17:00 horas.