script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Rebeca", de Ben Wheatley

Una joven recién casada se muda a la imponente mansión de su marido, donde debe lidiar con la omnipresente sombra de su difunta esposa y un ama de llaves siniestra. Rebeca, producción de Netflix, es la nueva adaptación de la novela homónima de Daphne du Maurier versionada ya por Alfred Hitchcock.


Armie Hammer (Call me by your name) y Lily James (Mamma Mía! Una y otra vez), a las órdenes de Ben Wheatley (High-Rise), se meten en la piel de los personajes que ya interpretaron Laurence Olivier y Joan Fontaine en los 40. Kristin Scott Thomas (Fleabag), Keeley Hawes (The bodyguard), Ann Dowd (El cuento de la criada), Sam Riley (Maléfica: Maestra del mal) y Tom Goodman-Hill (Everest) completan el reparto.



Rebeca se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Angeles con los siguientes horarios y en VOSE: miércoles 21, a las 17:00 y 22:00 horas; jueves 22, a las 20:00 horas; viernes 23, a las 17:00 y 22:10 horas; sábado 4, a las 19:30 horas; y domingo 25, a las 17:00 y 21:30 horas.