script

Estreno en Cantabria: "Mi hermano persigue dinosaurios", de Stefano Cipiani

Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores, le encantan las tortugas Ninja y sus padres le acaban de dar la mejor noticia: va a tener un hermanito pero además... va a ser especial. 'Mi hermano tiene superpoderes'. Con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado.


Su hermano Gio no es un superhéroe, la realidad es que ha nacido con Sindrome de Down. La adolescencia le hace tener incluso algo de vergüenza pero la verdad sale a la luz: Gio no solo sí tiene superpoderes sino que además es su mejor e incondicional amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni. El debutante Stefano Cipiani dirige Mi hermano persigue dinosaurios, adaptación del bestseller de Giacomo Mazzariol.



Alessandro Gassman (Si Dios quiere), Isabella Ragonese (Un día más) y Rossy de Palma (Julieta) protagonizan esta comedia familiar que se estrena ahora en Cantabria, dentro de la programación del Cine Los Angeles con sesiones a las 17:30 horas, del miércoles 2 al domingo 6 de septiembre.