script

La Sala Bretón se acomoda a la Fase III

Este fin de semana, tras el cierre obligatorio por el Estado de Alarma decretado por la pandemia del coronavirus y siguiendo las medidas y recomendaciones, la Sala Bretón reabrirá sus puertas, una vuelta a la nueva normalidad que protagonizará la película Especiales.


Para esta reapertura, y durante esta Fase III, la Sala Bretón ha establecido un protocolo de actuación, medidas de seguridad y distanciamiento garantizando, en todo momento, la salud tanto de las personas asistentes a los eventos programados como la de los trabajadores.

En este momento, el aforo de la Sala Bretón será del 50% con butacas preasignadas respetando la distancia de seguridad de 2 metros, será obligatorio el uso de mascarilla para el personal y el público asistente, y se pondrá a disposición del mismo dispensadores de gel hidroalcohólico.

Además, se aconseja la compra de entradas online, evitar en la manera de lo posible el uso de dinero en efectivo, y el control de acceso será sin contacto a través de códigos QR. La apertura de puertas se realizará con antelación suficiente para permitir un acceso escalonado.

Las medidas actuales, entre las que se incluye la realización de la limpieza y desinfección diaria previa a la apertura al público, se irán modificando o relajando en función de lo que establezca la normativa reguladora de las sucesivas fases de retorno a la nueva normalidad.