script

El Proyector (14/02/2020)

Dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2), Fantasy Island (Peñacastillo 3D Cinemas 12) es el remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70 protagonizado por un reparto que encabezan Michael Peña (Mula), Maggie Q (Divergente), Portia Doubleday (Carrie) y Lucy Hale (Verdad o reto).



Con el sello Blumhouse (Déjame salir), el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños secretos de sus afortunados invitados en un lujosa pero remota isla tropical. Cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados deberán resolver el misterio de la isla para escapar con vida.



Coincidiendo con San Valentín, El amor está en el agua (Peñacastillo 3D Cinemas 12), dirigida por Masaaki Yuasa (Lu over the Wall) sobre un guión de Reiko Yoshida (A silent voice) y Premio al Mejor Largometraje en la sección Anima't de Sitges, relata una historia juvenil que mezcla romance y ciencia ficción en un formato híbrido continuo de animaciones en 2D y 3D con el sello de Science Saru. Tras entrar en la universidad, la joven Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta surfear y cuando cabalga las olas no tiene miedo de nada, aunque aún se siente insegura acerca de su futuro. Un día, un incendio siembra el caos en la ciudad y la joven surfista conoce a un bombero llamado Minato. Conforme surfean y pasan tiempo juntos, Hinako se siente atraída por el joven, que vive entregado a ayudar a los demás. Por desgracia, una inesperada tragedia arrebata la vida a Minato dejando a la muchacha completamente devastada. Incapaz incluso de mirar a su querido mar, un día, Hinako canta la canción de ambos y Minato se le aparece en forma de agua. Hinako está feliz de volver a tenerlo a su lado, pero, ¿podrán permanecer así juntos para siempre? Una persona con quien quiero estar... Una persona a la que quiero proteger...



Belén Cuesta (La trinchera infinita), Alex García (Si yo fuera rico), Silvia Alonso (Durante la tormenta), Mariam Hernández (El mejor verano de mi vida), Gracia Olayo (El mejor verano de mi vida), Adrián Lastra (Velvet), Antonio Dechent (Miamor perdido), Salva Reina (Sabuesos), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida), Malena Alterio (Vergüenza) y el actor cántabro Antonio Resines (Si yo fuera rico) protagonizan Hasta que la boda nos separe (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia nupcial de Dani de la Orden (Litus). Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice 'cuando la gente está enamorada, no mira el dinero'. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.



Oso de Oro a la Mejor Película y Premio Fipresci en Berlín, así como Premio al Mejor Director en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, Sinónimos (Cines Groucho), tercera película de Nadav Lapid (La profesora de parvulario), es una comedia autobiográfica de muerte y resurrección con una puesta en escena enérgica y corporal, y una visión implacable sobre la violencia estatal. Yoav, un joven israelí, marcha a París con la esperanza de que Francia y los franceses lo salven de la locura de su país. Nada más llegar a la ciudad, Yoav se queda literalmente desnudo, sin posesiones ni identidad. Renace así de cero, renegando de Israel y del hebreo, y establece una intrincada y sensual relación con su benefactor Emile y su novia Caroline. El debutante Tom Mercier, Quentin Dolmaire (Dos mujeres) y Louise Chevillote (Amante por un día) dan vida a este trío.



Basada en la serie de videojuegos de Sega, una de las más famosas y más vendidas en todo el mundo, Sonic. La película (Peñacastillo 3D Cinemas 12) narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real dirigida por Jeff Fowler (A gentlemen's duel), Sonic y Tom, James Marsden (Westworld), su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik, Jim Carrey (Kidding), y sus planes para apoderarse del mundo.