script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Cancionero escénico con bis intermedio

Un grupo de personas se reúne para escuchar y cantar diversas músicas. Lo que en principio parece un acto inofensivo, termina por transformarles a todos. Así comienza Las canciones, obra de Pablo Messiez que pretende lograr el mismo efecto viernes y sábado, 21 y 22 de febrero, en el Palacio de Festivales, en ambos casos en funciones a las 20:30 horas.


Las canciones, producción de El Pavón Teatro Kamikaze a partir de personajes y situaciones de las obras de Anton Chejov, nace del deseo de ocuparnos del sentido siempre abierto, el primero: el escuchar. Escuchar el mundo y escuchar su música contra la que ningún párpado protege puesto que, como dice Quignard, ningún párpado se cierra sobre la oreja.

Javier Ballesteros, Carlota Gaviño, Rebeca Hernando, José Juan Rodríguez, Iñigo Rodríguez-Claro, Joan Solé y Mikele Urroz protagonizan Las canciones, una obra cuya puesta en escena contará con un intermedio activo de 15 minutos en el que el reparto seguirá en el escenario interpretando una escena, momento que el público podrá permanecer en la sala o salirse.