script

Estreno en Cantabria: "¿Qué fue de Brad?", de Mike White

Brad Sloan es un tipo normal, con una familia normal, un trabajo normal y una casa normal. Su conciencia le reprocha continuamente no haber hecho nada de provecho. A punto de cumplir 50, entra en una crisis existencial ante un hecho inevitable: su hijo se ha hecho mayor y ha de ayudarle a elegir universidad.


En un viaje cómico, irónico y tierno, padre-hijo por las facultades de Boston, Brad constata que todos sus ex compañeros han triunfado y él... no. ¿Pero qué puede hacer a estas alturas para que el mundo no se pregunte qué fue de él? ¿Qué fue de Brad? es una sátira sobre la vida moderna producida por Brad Pitt y Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty), quien la protagoniza junto a Austin Abrams (Ciudades de papel), Jenna Fischer (The office), Michael Sheen (Passengers), Luke Wilson (Los Tenenbaums).



¿Qué fue de Brad?, escrita y dirigida por el cineasta Mike White (Escuela de rock) que se ha reservado un papel, se estrena ahora dentro de la programación del ciclo Inéditos de la Filmoteca de Cantabria con los siguientes horarios: jueves 9, a las 17:30 y 19:30 horas; y viernes 10, a las 17:30 y 22:00 horas.