script

El Proyector (13/12/2019)

Nueva versión y segundo remake del clásico de terror de 1974 de Bob Clark, Navidad sangrienta (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva producción de Blumhouse, está dirigida por Sophia Takal (Siempre amigas) y protagonizada por Imogen Poots (Green Room), Brittany O'Grady (Star), Aleyse Shannon (Embrujadas) y Lily Donoghue (Los Goldberg).



La Universidad Hawthorne no tardará en cerrar sus puertas para las vacaciones. Riley Stone y sus compañeras de la hermandad femenina Mu Kappa Epsilon -la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse- están preparando una serie de fiestas cuando un asesino con máscara empieza a matar una a una a sus compañeras de hermandad.



Dwayne Johnson (Fast & Furious: Hobbs & Shaw), Karen Gillan (Vengadores: Endgame), Kevin Hart (Escuela para fracasados) y Jack Black (La casa del reloj en la pared), tras Jumanji: Bienvenidos a la jungla, vuelven a convertirse en avatares en Jumanji: Siguiente nivel (Peñacastillo 3D Cinemas 12), nueva partida de aventuras en este universo multipantalla que se desarrolla en salvajes escenarios. A la pandilla y a Nick Jonas se unen, bajo la dirección nuevamente de Jake Kasdan (Sex Tape: Algo pasa en la nube), los icónicos Danny DeVito (Dumbo) y Danny Glover (The old man & The gun), así como Awkwafina (Ocean's 8). El juego ha cambiado. En el regreso a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, la banda descubre que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.



Las buenas intenciones (Cines Groucho) es la nueva película de Gilles Legrand (Malabar Princess), una tragicomedia sobre una mujer de unos 50 años entregada a proyectos humanitarios en el centro social en el que trabaja, un espacio en el que emprenderá un nuevo proyecto juvenil junto a un compañero torpe. La polifacética actriz, directora y cantante Anges Jaoui (50 primaveras) es la absoluta protagonista en la piel de esta parisina que afronta su propia vulnerabilidad. El reparto lo completan, entre otros, Alban Ivanov (C'est la vie), Tim Seyfi (Bye Bye Germany) y Michele Moretti (En un patio de París).