script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Marta se despide de Clara

En dos meses, el 20 de diciembre, Movistar+ estrenará Velvet Colección: Episodio final, un último adiós de esta ficción que reunirá a la familia Velvet y donde los reencuentros serán la mejor despedida. una despedida cargada de reencuentros en un ambiente muy festivo de la que será partícipe la actriz cántabra Marta Hazas, quien acaba de terminar el rodaje de la segunda temporada de Pequeñas coincidencias para Amazon Prime Video de la que su primera temporada ha sido programada recientemente también en Antena 3.


Velvet Colección: Episodio final, la producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones cuyas dos primeras temporadas están disponibles bajo demanda, llega a su desenlace definitivo con un episodio final en el que tendrá su cuota de protagonismo Clara Montesinos Martín, el personaje interpretado por la intérprete santanderina a raíz de que, pasados unos años, el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías.



Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas.