script

Marta abre cajas de música

Este lunes, 7 de octubre, los Cines Groucho albergarán, a las 21:00 horas, la primera cita de la cuarta edición de Cajas de Música, ciclo programado por Los huesos de Portobello que se caracteriza por la calidad de la composición musical, una apuesta por el directo y la cultura en vivo que apuntala el formato electroacústico.


En esta ocasión, la protagonista será Marta Delmont, artista barcelonesa que presentará Landlords (Great Canyon Records), un nuevo paso para una prometedora carrera que despegó con su anterior trabajo, Silver Blaze, y en la que siguen estando presentes referentes como Gran Parsons o Ryan Adams pero donde, además, se desmarca del folk americano más clásico para experimentar con un sonido más ambicioso y personal generando una atmósfera compleja plagada de arreglos impecables.


Tendencias artísticas varias desde el jazz o el soul al pop y al rock pasando por el folk americano, irlandés y español. Diferentes nacionalidades, diferentes idiomas y un único lenguaje: la música. Las entradas para Cajas de Música, a un precio de 7 euros, se pueden adquirir en la propia taquilla del cine el día del concierto.