script

¿Un Grammy mastodóntico desde Cantabria?

El próximo 15 de noviembre, en Las Vegas, Cantabria podría recoger, de forma (in)directa, uno de los galardones que otorga la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación ya que Mastodonte, proyecto musical del actor Asier Etxeandía (Dolor y gloria) y Enrico Barbaro, está nominado al Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Videoclip Versión Larga.


El videoclip de Anatomía de un éxodo, tema incluido en el disco Mastodonte y audiovisual rodado en escenarios de Cantabria, es uno de los cinco nominados junto a Piazzolla. Los años del tiburón, de Astor Piazzola; Hotel de los encuentros, de Draco Rosa; Lo que fui es lo que soy, de Alejandro Sanz; y Déjame quererte, de Carlos Vives.


Después de haber colaborado en el espectáculo El intérprete, Etxeandía y Barbaro profundizan ahora en sus sinergias artísticas con Mastodonte, proyecto que propone una revolución musical en base a una experiencia sensorial de ideario conceptual que ya disfrutamos a principios del pasado agosto en La Campa de La Magdalena dentro de Santander Music 2019.