script

Un adiós que es bienvenido

Después de su periplo internacional, Paco Cabezas (Penny Dreadful, El alienista, Fear the walking dead) ha vuelto a España para dirigir Adiós, drama criminal que, antes de su estreno el 8 de noviembre, se ha presentado hoy jueves, 26 de septiembre, en el Festival de San Sebastián, dentro de la Gala RTVE.


Junto a Mario Casas (El fotógrafo de Mauthausen), que repite con el director tras Carne de Neón, el reconocido reparto de Adiós está formado por Natalia de Molina (Quién te cantará), Carlos Bardem (Celda 211) y la actriz cántabra Ruth Díaz (Tarde para la ira), que vuelve a trabajar con Casas tras Bajo la piel de lobo.


En palabras de Cabezas, Adiós, es 'una historia potente, emocionante, llena de acción, que no sólo está hecha para el público español sino con vocación internacional' producida por Apache Films, Sony y La Claqueta con la colaboración de TVE, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía.



Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta. Esta sinopsis nos presenta el punto de partida de Adiós.