script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (06/09/2019)

El mal reaparece en Derry 27 años después y el Club de los Perdedores vuelve al lugar en el que todo empezó para marcar la conclusión de su historia de terror con el espeluznante Pennywise, el payaso que se ha vuelto más letal que nunca. Mike, el único del grupo que sigue viviendo en la ciudad, les llama a tod@s, adult@s con vidas distintas, porque han vuelto a desaparecer niños.



Con It: Capítulo 2 (Peñacastillo 3D Cinemas 12), Andy Muschietti (Mamá) retoma el fenómeno cultural de una primera entrega con la que redefinió y fue más allá de los cánones del género. Junto a la icónica cara pintada de Bill Skarsgard, James McAvoy (Múltiple) y Jessica Chastain (Molly`s Game) lideran el reparto adulto que se suma a los jóvenes miembros originales del club.



1979, Alemania Oriental durante el apogeo de la Guerra Fría. Dos familias corrientes anhelan en secreto la libertad, mientras planean un plan de huida que les llevará hasta el lado Occidental. Armados con valentía e ingenio, construirán un globo aerostático con retales para transportar por aire a los ocho miembros de las familias y así cruzar el Muro de Berlín. Basada en la apasionante historia real de las familias Strelzyk y Wetzel, Viento de libertad (Cines Groucho), drama histórico sobre la resistencia, está dirigida por Michael Herbig (Vicky el vikingo) y protagonizada por Friederich Mücke (Robby & Toby y el viaje fantástico), Karoline Schurch (El último poli duro) y David Kross (Midiendo el mundo).



María Ripoll (Ahora o nunca, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) estrena Vivir dos veces (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia llena de emoción y ganas de vivir protagonizada por Oscar Martínez (El ciudadano ilustre), Inma Cuesta (La novia), Mafalda Carbonell y Nacho López (Tiempo después). Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje para ayudarle a encontrar a su amor de juventud antes de que le falle la memoria definitivamente. Pero los viajes a veces trastocan los planes. Una cadena de contratiempos y decisiones discutibles les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han construido sus vidas. Encontrarán la oportunidad de empezar una vida nueva, sin trampas, pero ¿es posible vivir dos veces?