script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Una noche en el St. John's santanderino

Con una gira en marcha que le está llevando, durante estos meses primaverales y estivales, de Zaragoza a Madrid pasando por Sevilla o A Coruña, el polifacético artista cántabro Jimmy Barnatán, tras su presentación oficial en la capital el pasado junio, hará lo propio en casa este sábado, 10 de agosto, con su último trabajo discográfico, otro ejemplo más de su renacimiento artístico entre un descenso a los infiernos y un cenit amoroso.


Una noche en el St. John's es el séptimo disco de Jimmy Barnatán & The Cocooners, un álbum con un formato multidisciplinar con el que el cantante santanderino profundiza en un universo personal, lírico y transoceánico gracias a los textos que aparecen en su reciente libro homónimo, del que se puede leer AQUI más información.



Grabado en directo en la presentación literaria de Una noche en el St. John's, este disco, cuyas canciones (al igual que sus poemas) son fruto de las largas estancias neoyorquinas de Barnatán, se presenta con el single Leones y guitarras y este sábado, 10 de agosto, también en directo en Santander con una puesta de largo en la sala Black Bird a las 21:00 horas.