script

Estreno en Cantabria: "Rojo", de Benjamín Naishat

Concha de Plata a la Mejor Dirección y al Mejor Actor, además del Premio del Jurado a la Mejor Fotografía, Rojo, escrita y dirigida por Benjamín Naishat (Historia del miedo), es un thriller ambientado en la Argentina de los años 70 protagonizado por el multipremiado actor Darío Grandinetti (Hierro, Julieta, Hable con ella).


Un hombre llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a atacar a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por un desconocido, determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno.



Rojo, coprotagonizado por Andrea Frigerio (El ciudadano ilustre) y Alfredo Castro (El Club), se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 21 y viernes 23, a las 20:00 horas; jueves 22 y sábado 24, a las 17:30 y 22:00 horas; y domingo 25, a las 19:30 horas.