script

Casting: "Batida nocturna", de Pelayo López

El cineasta asturcántabro Pelayo López (Emboscada, Sextole & Díasmore) realizará el casting para su próximo cortometraje, Batida nocturna, el próximo sábado, 1 de junio, en el Salón de Actos del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. El proceso de selección tendrá lugar de 11:30 a 15:00 horas en el marco de la celebración de Cantabria Alternativa 2019.


Para protagonizar Batida nocturna, producción de Cinentérate Cantabria, se buscan diferentes perfiles (no es necesaria experiencia previa): un actor de 25 a 45 años, en forma física; otro actor de más de 45 años; y cuatro actrices, de 20 a 45 años, dispuestas a experimentar ciertos cambios de look para meterse en la piel de sus respectivos personajes.

Batida nocturna, historia ambientada en una fiesta protagonizada por el universo de los superhéroes y personajes de películas y sagas cinematográficas de la que TÚ puedes ser partícipe, busca también figuración, personas aficionadas a este universo que quieran dar rienda suelta a su afición por el cosplay y vestirse de sus personajes favoritos*.

L@s personas interesadas en participar en el casting pueden reservar cita previa para dicha jornada enviando CV artístico (o un texto explicando los motivos para sumarse al proyecto si no se cuenta con experiencia previa) a cinenterate@hotmail.com o a través de un mensaje privado a los perfiles de nuestras redes sociales (facebook / twitter).

Si eres fan de los cómics, el anime/manga y/o el cine, y te gusta vestirte para la ocasión, es TU momento. Participa del casting de Batida nocturna en el marco de Cantabria Alternativa 2019, mismo escenario en el que se rodará y estrenará este cortometraje en sus dos próximas ediciones 2020 y 2021. ¡Buscamos superhéroes y superheroínas! ¡Te buscamos a ti!

* En el caso de los perfiles protagonistas no es necesario acudir al casting vestido para la ocasión, mientras que en el caso de l@s interesad@s en participar como figuración en esta fiesta de cine es recomendable hacerlo. Aunque el acceso a la feria requiere de entrada, la participación en el casting tiene acceso libre y gratuito.