script

Recomendación LdC: "Se acerca el invierno", de Jesús Nieto

En la medianoche de este domingo 14 al lunes 15 de abril, Juego de Tronos acaparará la atención de medio mundo, al menos televisivo, con el estreno del primer capítulo de la octava y última temporada de la serie, una ficción que prácticamente ha arrasado con el resto de la oferta en cuanto al interés del público se refiere y que ha creado legiones de adeptos.


Por este motivo, y porque Juego de Tronos también ha calado en torno a una política nacional en la antesala del 28A dadas las similitudes dentro de los propios partidos y la utilización que sus líderes hacen de la serie de George R. R. Martin, recomendamos la lectura de Se acerca el invierno. Las lecciones de Juego de Tronos para la vida (Cúpula).

Licenciado en Derecho, profesor de universitario y conferenciante, Jesús Nieto firma, con un estilo fluido y directo, una publicación en la que el autor descubre la sabiduría que encierra la serie, un análisis claro y en positivo, de casi 400 páginas, redactado para potenciar el desarrollo del lector y posibilitar su realización personal.

'Se acerca el invierno', 'Los Lannister siempre pagan sus deudas' o 'El caos es una escalera' son frases que han pasado de la serie Juego de Tronos a la cultura popular, pero ¿qué hay detrás de ellas más allá de lo puramente televisivo para que tengan tanta repercusión y las utilicen millones de personas en los cinco continentes, seguidoras o no de la serie?


En Se acerca el invierno. Las lecciones de Juego de Tronos para la vida, y gracias a un minucioso y exhaustivo estudio, Nieto revela la sabiduría que subyace en las frases y los diálogos de los carismáticos personajes de la serie. Cuando 'se acerca el invierno', una lectura imprescindible y referente para entender y superar crisis y dificultades.