script

Estreno en Cantabria: "Vengadores: Endgame", de Anthony y Joe Russo

Tras lo ocurrido en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas por Thanos, el Titán Loco, y las cosas no pintan bien para Iron Man, que vaga en soledad junto a Nebula en una nave lejos de la Tierra. Capitán América, Viuda Negra, Hulk y Thor intentar revertir los efectos de la catástrofe y restaurar el orden en el universo de una vez por todas.


Para la batalla final, dirigida de nuevo por Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War) para cerrar un universo fílmico de 22 entregas en pantalla grande por parte de Marvel con el último cameo de Stan Lee, contarán con aliados como Ojo de Halcón y Capitana Marvel, además de Ant-Man, que podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico.



A partir de la serie La Guerra del Infinito, adaptada por los guionistas de Thor: El mundo oscuro y Capitán América: El primer Vengador, Vengadores: Endgame (Peñacastillo 3D Cinemas 12) vuelve a convertir en superhéroes a Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Paul Rudd...