script

¿La Pringada del SSW? Para nada

Del 22 al 24 de febrero, la capital cántabra albergará el Santander Social Weekend, el evento de marketing online y social media más importante del norte del país, una cita de referencia para los profesionales que trabajan con estas herramientas y que se estructurará entre talleres, ponencias, encuentros...


En esta edición 2019, SSW, el sábado 22 a las 18:30 horas, ofrecerá la conferencia El arte de no querer morirte: De pringada perdedora a pringada ganadora, una charla que impartirá la actriz, directora y creadora de contenidos Esty Quesada, aka Soy una Pringada.

En la antesala de la doble cita electoral del 28A y el 26M, la visita de Soy una Pringada nos permite invitar al visionado de la recomendable Vota Juan, una serie protagonizada por Javier Cámara en la que la propia Esty Quesada interpreta el papel de hija del personaje central.

En su comparecencia en SSW2019, Soy una Pringada aparecerá en el escenario para reflexionar, entre otros muchos aspectos, sobre su condición freak, de autora y protagonista de su propia serie, de ser pincha en discotecas, escribir libros y más cosas, pero sobre todo de algunas cuestiones que van mucho más allá.

Soy una Pringada disertará sobre la extraña razón por la que 'una puta gorda, una mala persona, una rockstar, una irreverencia en si misma, una niña muda, una gilipollas, una suicida, una amoral y un error de Dios ha caído en gracia y ha salido de su cuarto donde se rajaba los brazos a Madrid para vivir sus sueños'.