script

Estreno en Cantabria: "Normandía al desnudo", de Philippe Le Guay

Los ganaderos del pequeño pueblo normando de Mêle-sur-Sarthe se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle... y, por casualidad, un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa pasa por la zona.


Con la imagen de las instantáneas de Spencer Tunick y volcar ese concepto en el pueblo en el que pasaba su infancia, el cineasta francés Philippe Le Guay (Las chicas de la sexta planta) dirige Normandía al desnudo, punto de partida de una comedia con denuncia de carácter social.


François Cluzet (Un doctor en la campiña, Intocable), François-Xavier Demaison (La wedding planner), Julie-Anne Roth (La felicidad nunca viene sola), Vincent Regan (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Toby Jones (Jurassic World: El reino caído) encabezan el reparto de esta sátira crítica.


Normandía al desnudo se estrena en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles con los siguientes horarios: miércoles 25, a las 20:00 horas; jueves 26, a las 17:30 y 22:00 (VOSE) horas; viernes 27 y sábado 28, a las 20:00 y 22:00 horas; y domingo 29, a las 19:30 y 21:30 (VOSE) horas.