script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

Estreno en Cantabria: "Corporate", de Nicolas Silhol

Céline Sallette (De óxido y hueso) y Lambert Wilson (Jacques) protagonizan Corporate, thriller inspirado en una serie de suicidios en France Telecom que conmocionaron el país galo bajo la dirección del debutante Nicolas Silhol, responsable del cortometraje Tous les enfants s'appellent Dominique -seleccionado para los Oscar 2010-.


Una mujer sin escrúpulos es contratada como jefa de recursos humanos de una multinacional para conseguir que los empleados que la empresa ya no quiere, renuncien a su puesto y evitar, de este modo, que la multinacional sea acusada de despedir a cientos de trabajadores. Su estrategia será crear una serie de circunstancias adversas al trabajador seleccionado para que, con el tiempo, presente su renuncia. Sin embargo, uno de sus empleados se suicida saltando desde la ventana de su oficina.



El reparto lo completan Stephane De Groodt (Cariño, yo soy tú), Alice de Lencquesaing (Frantz) y Charlie Anson (Orgullo + prejuicio + zombies). Corporate se estrena ahora en Cantabria dentro de la programación del Cine Los Ángeles de Santander con los siguientes horarios: miércoles 11 (VOSE) y sábado 14, a las 22:00 horas; jueves 12, a las 17:30 horas; viernes 13, a las 20:00 horas; y domingo 15 (VOSE), a las 21:30 horas.