script

El Proyector (27/07/2018)

Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para la agencia de élite IMF dedicada al espionaje, tiene un nuevo encargo peligroso y sensible. Misión: Imposible - Fallout (Peñacastillo 3D Cinemas 12), de nuevo dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher) tras Misión Imposible: Nación Secreta, es la sexta película de la franquicia.



Tom Cruise profundiza en la personalidad de Hunt con Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin, Michelle Monaghan y Rebecca Ferguson. Se unen para la ocasión, entre escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, Vanessa Kirby (Everest), Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Angela Bassett (Black Panther).



La directora y actriz francesa Agnès Jaoui (Háblame de la lluvia) se une de nuevo a su actor y co-autor habitual, Jean-Pierre Bacri (Para todos los gustos), para firmar Llenos de vida (Cine Groucho), su última disección de la sociedad francesa contemporánea. Irónica y descarada, esta sólida comedia explora los caprichos y la idiosincrasia de la jet-set, pero también cómo el cinismo puede ser a la vez hipócrita y salvador. El reencuentro de varios artistas en un entorno propicio para el caos acaba por traerlo a sus vidas. El reparto lo completan Léa Drucker (Custodia compartida), Kévin Azaïs (Un amor de verano) y Nina Meurisse (El jardín de Jeannette).



Protagonizada por Eugenio Derbez (Speedy Gonzales), Anna Faris (Mom) y Eva Longoria (Crazy kind of love), Un mar de enredos (Cinesa) se ha convertido en uno de los éxitos de taquilla del año en su estreno en Estados Unidos rozando los 50 millones de euros recaudados. Actualización del clásico de los 80 interpretado por Goldie Hawn y Kurt Russell, la historia dirigida por Rob Greengerg (Cómo conocí a vuestro padre) presenta la desequilibrada relación entre un playboy rico y una madre soltera trabajadora.



Eloïse Lang (Connasse, princesa de corazones) escribe y dirige Vacaciones con mamá (Peñacastillo 3D Cinemas 12), comedia veraniega, remake de la danesa All inclusive, protagonizada por Miou-Miou (La ciencia del sueño), Camille Cottin (Aliados), Camille Chamoux (Basada en hechos reales) y Jordan Heldenbergh (Alabama Monroe) sobre una madre que está pasando por un momento complicado y a la que sus dos hijas, que se detestan, intentan animar.