script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (27/04/2018)

Vengadores: Infinity War (Peñacastillo 3D Cinemas 12) supone el enfrentamiento definitivo y más sangriento entre el equipo de superhéroes, dispuestos a sacrificarlo todo, y el poderoso Thanos, que tiene como plan único devastar el mundo. La tercera entrega de los Vengadores, dirigida de nuevo por los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América), se convierte en un viaje sin precedentes durante 10 años a lo largo y ancho de todo el Universo Marvel.


Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes: Juego de sombras) como Iron Man, Chris Evans (Rompenieves) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como Thor, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk y Paul Rudd como Ant-Man encabezan la alineación principal.


Benedict Cumberbatch (Descifrando Enigma) como Doctor Extraño, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Karen Gillan (Guardianes de la galaxia 2) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora y Chris Pratt (Passengers) como Star-Lord son algunos nombres propios más de este nueva entrega de los Vengadores en su propósito de conquistar la taquilla en esta temporada.


Thanos tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. El destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?



El 27 de junio de 1976, un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente. Dirigida por José Padilha (Narcos, Tropa de élite), 7 días en Entebbe (Peñacastillo 3D Cinemas 12) relata los impactantes acontecimientos que tuvieron lugar en esta ciudad de Uganda con el protagonismo de Daniel Brühl (La casa de la esperanza, Rush) y Rosamund Pike (Perdida, Nuestro último verano en Escocia).



Jean, un renombrado actor de cine, es convocado a un rodaje en el sur de Francia, muy cerca de la casa en que conoció en su juventud a Juliette, el gran amor de su vida. Durante un descanso, aprovecha para visitar a una amiga y recorrer los espacios de antaño. Un grupo de niños interrumpe de repente la nostalgia que le acecha: preparan una película de terror en sus vacaciones y comienzan a perseguirlo porque quieren que Jean la protagonice. Este encuentro, entre el que fuera protagonista de Los 400 golpes y sus traviesos sucesores, desencadena un cuento fantástico inesperado y revelador bañado por el toque oriental característico de su autor. Bajo las órdenes de Nobuhiro Suwa, la pareja protagonista de El león duerme esta noche (Cine Groucho) está interpretada por Jean-Pierre Léaud, que ya trabajo con el director en Yuki & Nina, y Pauline Etienne (Romance en Tokio).



Un palestino regresa tras varios años a su Nazaret natal, un regreso obligado para honrar su 'wajib', su deber de repartir invitaciones a la boda de su hermana con su padre. Invitación de boda (Cine Groucho) es un trayecto en un viejo Volvo por la ciudad, un retrato de cómo es ser un palestino en el extranjero y un palestino en su lugar de origen bajo la mirada de la directora y guionista Annemarie Jacir (La sal de este mar). El reparto lo encabezan Mohammad Bakri (American Assassin) y Saleh Bakri (La fuente de las mujeres, La banda nos visita).



Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) y Rachel McAdams (Spotlight) son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una velada organizada por uno de ellos. Noche de juegos (Peñacastillo 3D Cinemas 12), con las reglas escritas por los directores Jonathan M. Goldstein (Vacaciones) y John Francis Daley (Bones), les invita a un misterioso juego en el que deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Sin embargo, un secuestro les hará empezar a dudar sobre lo que es falso y lo que es real y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso. En el reparto figuran, además, Kyle Chandler (Manchester frente al mar, Argo) y Jesse Plemons (Los archivos del Pentágono).