script

La simbiosis de Collantes con Lostal

Como ejercicio de belleza y sensibilidad, Simbiosis es una pieza artística llena de impulsos. Entre el mar y las galopadas, jinetes y caballos, todo ello ralentizado, una relación perfectamente fusionada cuyas sencillas imágenes y banda sonora otorgan una visión sobre seres humanos y caballos que se dirigen, irremediablemente, hacia una distancia tan antigua como el mundo en el que vivimos.


Sus secuencias son el resultado de un notable trazo entre sonidos y silencios, paisajes como retazos de sincronía de una hermosa y estilosa relación, una pieza cuyo peso específico recae sobre un manejo experimental de las sensaciones. Montaje y textura son el resultado de una propuesta arriesgada, pero llena de vibraciones, que, en cada fragmento, nos aproxima a un lugar donde se produce la auténtica reflexión.   

Luisma Lostal (Calooor!!!, Gatita de mar), director de este audiovisual protagonizado por Eduardo Lostal y María Martínez, combina la fusión directa de narrar cuestiones tan perceptibles como reales, lejos de ruidos y efectos, una simbiosis que convence si deseas entrar en este paseo más allá de sus imágenes. Un recorrido cinematográfico en el que, simplemente y al galope, dejarse llevar y disfrutar.