script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

LNEJ 2017: Octubre-Diciembre... de cine

El próximo 7 de octubre, con una fiesta inaugural en el Palacio de Exposiciones, tendrá lugar el pistoletazo de salida de la nueva edición de La Noche es Joven, programa de ocio alternativo de Santander que, este año, ofrecerá, hasta el 9 de diciembre, más de un centenar de actividades... y, por supuesto, séptimo arte.


Una de las propuestas más destacada de esta edición en La Noche es Joven será la presencia continuada de los juegos de escape, en plena efervescencia, con la participación, además, de todas las salas de la capital: Xkapa (14 de octubre), La Clave (21 de octubre), Lógicamente (28 de octubre) y Travel Lab (4 de noviembre).


Por otro lado, dentro de las noches temáticas, el sábado 11 de noviembre, en la Filmoteca de Cantabria, se celebrará la Noche de Cine Fantástico, una doble propuesta fílmica de género con títulos de reciente estreno en cartelera, It (ESO) y Blade Runner 2049 -a las 21:30 y 23:45 horas respectivamente-, por 3 euros ambas.


Al sábado siguiente, día 18, el terror será protagonista de nuevo con La noche del Cuervo, las peores pesadillas nacidas de las obras más espeluznantes de Edgar Allan Poe puestas en escena, en tres pases (21:00, 22:15 y 23:45 horas) en el Palacio de La Magdalena, por la compañía cántabra Tres Patas Producciones.


Finalmente, siguiendo el rastro de Santander en la sangre, Edy Asenjo en Compañía estrenará, el 2 de diciembre a las 22:00 horas en Espacio Joven, Cosas raras, ruta paranormal con un circuito teatralizado de intriga que recreará auténticos Expediente X en sus emplazamientos originales dispersos por la capital. El programa completo de La Noche es Joven se puede consultar AQUI.