script

CONSIGUE AQUI TUS ENTRADAS SIN COLAS...

El Proyector (22/09/2017)

Sobre el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons, y al igual que ya hizo en Kingsman: Servicio Secreto, Matthew Vaughn dirige Kingsman: El Círculo de Oro (Peñacastillo 3D Cinemas 12), secuela de esta peculiar revisión y actualización del género de espías protagonizada por un reparto mixto de incorporaciones como Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges, que se suman al elenco original encabezado por Colin Firth, Mark Strong y Taron Egerton.



Si la primera entrega nos introdujo en el mundo de los curiosos miembros de esta agencia internacional de inteligencia, en esta continuación nuestros héroes se enfrentarán a otro desafío aún más exigente en el que descubrirán a una organización de espías situada en Estados Unidos llamada Statesman, que data de los tiempos en que ambas fueron fundadas. Poniendo a prueba los límites de su fuerza y su ingenio, ambas organizaciones se unirán para derrotar a un despiadado enemigo común.



Nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa, A War/Una guerra (Cines Groucho) es un drama bélico danés dirigido por Tobias Lindholm (guionista de La caza, Borgen) y protagonizado por rostros vistos en películas internacionales como Pilou Asbaek (Juego de Tronos, Lucy), Tuva Novotny (Come, reza, ama) o Dar Salim (Exodus: Dioses y reyes). El comandante de la compañía Pedersen y sus hombres están estacionados en una provincia afgana. Mientras tanto, en Dinamarca, la esposa trata de mantener la vida cotidiana con un marido en guerra y tres niños alejados de su padre. Durante una misión de rutina, los soldados se ven atrapados en un fuerte fuego cruzado y, con el fin de salvar a sus hombres, el comandante toma una decisión que tendrá graves consecuencias para él y su familia de vuelta a casa.



¿Qué beneficios tiene el 'mindfulness'? ¿Cómo nos ayuda en nuestra vida diaria? ¿Por qué las empresas están promocionando o introduciendo esta práctica entre sus empleados? Camina conmigo (Peñacastillo 3D Cinemas 12) se adentra en la comunidad budista de Plum Village, Francia, en la que sus integrantes renuncian a todas sus pertenencias con un propósito común: transformar el sufrimiento y poner en práctica el arte del 'mindfulness' bajo la tutela de Thich Nhat Hanh, maestro zen y activista por la paz mundialmente famoso. Este documental, narrado por la singular voz del actor Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock) y con imágenes filmadas a lo largo de tres años, supone una meditación sobre la comunión con las cuestiones existenciales y la búsqueda de una conexión más profunda con uno mismo y el mundo.



Después del éxito cosechado por el film protagonizado por Batman, La LEGO NinjaGo Película (Peñacastillo 3D Cinemas 12) nos traslada de Gotham a la ciudad homónima, cuya batalla por la misma reclama la intervención de Lloyd, conocido como el Ninja Verde, y sus amigos, todos guerreros secretos y LEGO maestros constructores. Guiados por el maestro de Kung-Fu, Wu, divertido a la par que sabio, deben derrotar al malvado señor de la guerra Garmadon, el peor hombre del mundo, que además resulta ser el padre de Lloyd. En una batalla pieza contra pieza y padre contra hijo, el épico enfrentamiento pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de nuevos ninjas que debe aprender a controlar su ego y aunar sus esfuerzos para desatar su verdadero poder. La (de)construcción LEGO regresa dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan, así como con las voces de doblaje de Carlos Santos (El hombre de las mil caras), Patrick Criado (1898: Los últimos de Filipinas), Boré Buika (Palmeras en la nieve), Belén Cuesta (Ocho apellidos catalanes) y Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia).



Basada en hechos históricos, La Reina Victoria y Abdul (Peñacastillo 3D Cinemas 12) narra la controvertida relación entre la reina Victoria de Inglaterra y su sirviente Absul Karim, conocido en la corte como el 'Mushi'. La oscarizada Judi Dench y Ali Fazal (A todo gas 7) interpretan a la pareja protagonista en el relato de esta extraordinaria e inesperada amistad dirigido por Stephen Frears (La Reina). La llega de un joven secretario indio a Gran Bretaña para participar en el Jubileo de los 50 años de reinado hace que la monarca se cuestione las restricciones que conlleva su posición y entre los dos se establece una alianza tan improbable como leal, que el círculo doméstico y el más cercano a la Reina se empeñarán en destruir. A medida que su amistad crece, la Reina Victoria empieza a ver un mundo cambiante con otra perspectiva y recupera un humanismo que creía perdido.